Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

scroll en los marcos

Estas en el tema de scroll en los marcos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo una página típica con top, left y main. En el main tengo contenido que activan el scroll (está en auto). Lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
scroll en los marcos

Hola,
tengo una página típica con top, left y main. En el main tengo contenido que activan el scroll (está en auto).
Lo que necesito es activar un scroll completo y no que sólo se vea en el main (se ve feo).

Se entiende??.

Cómo se hace, he visto otras páginas que obviamente están construidas con frame y tienen un scroll completo, no sólo en el main. :prohibido

Gracias, desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 02:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Esas páginas que PARECEN frames, pero que tienen un scroll general para toda la web, NO están hechas con frames, sino con tablas y SSI (server side includes).

Para poder hacer includes, lo más fácil es usar un lenguaje del lado del servidor (ASP, Cold Fusion, JSP, PHP...). Pero creo que también se puede lograr con HTML o HTML+Javascript.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.