Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

showmodaldialog y formulario

Estas en el tema de showmodaldialog y formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas!! tengo un problema con la showmodaldialog y un formulario. El problema me viene cuando se hace el submit del formulario. Lo que me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 06:11
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
showmodaldialog y formulario

Buenas!!

tengo un problema con la showmodaldialog y un formulario.

El problema me viene cuando se hace el submit del formulario. Lo que me gustaría que pasase es que el submit se realizase sobre la misma ventana modal y que esta se recargase, pero sin embargo, se abre una nueva ventana... :-p

El target del formulario es _self, y he probado a meter entre los <head> de la pagina:

Código:
<base target="_self">
que lo daban como solución en un foro asp, pero nada, se sigue abriendo una ventana nueva (yo trabajo con jsp).

El forumulario llama a un servlet que es el que llama al jsp.

Sabe o se le ocurre a alguien alguna solución??

Gracias y un saludo

-----------------------------------------------------------------

Hola de nuevo.

Al final he optado por una solución casera. El showModalDialgo abre un jsp que contiene un iframe, y es en este ifreme donde se carga el jsp con el formulario y que es el que se recarga.

Última edición por Mosiah; 22/11/2007 a las 11:39 Razón: Ofrecer una posible solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.