Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Símbolo ? en URL's

Estas en el tema de Símbolo ? en URL's en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas!! Primero que nada agradezco a todos los que se tomen el tiempo de leer el tema! Me ha surgido una duda con respecto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 18:01
Avatar de mili_07  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Símbolo ? en URL's

Buenas!! Primero que nada agradezco a todos los que se tomen el tiempo de leer el tema!
Me ha surgido una duda con respecto al simbolo "?" en las URL, he visto en varias webs que utilizan lo siguiente:

Código HTML:
<link href="/estilos.css?updated=201107290712" /> 
Que supongo será para subir actualizaciones de las hojas de estilo de alguna forma que no logro encontrar, porque en realidad no sé como buscarlo en Google. Si alguien me puede orientar le voy a agradecer mucho.
__________________
...Si quieres que tu código funcione y tienes errores, borra todo y vuelve a empezar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 18:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Símbolo ? en URL's

Es para versionar el archivo. De todas formas, ese sistema está más o menos obsoleto ya que no es fiable del todo según qué navegadores y, se suele usar más algo así:

Código HTML:
Ver original
  1. <link href="/estilos201107290712.css">

En la mayoría de los casos eso seguramente venga de algún framework.

Etiquetas: simbolo, urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.