Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Sobre el atributo "title", para realizar comentarios.

Estas en el tema de Sobre el atributo "title", para realizar comentarios. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, ya llevo un par de años aprendioendo sobre internet y la programación web (html, dhtml, css, php, etc...) Pero hasta ahora no me habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 19:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sobre el atributo "title", para realizar comentarios.

Hola, ya llevo un par de años aprendioendo sobre internet y la programación web (html, dhtml, css, php, etc...)
Pero hasta ahora no me habia enterado de que TITLE se usa para hacer comentarios, y no ALT...

Pues bien, sabiendo esto, me pregunto la forma de conseguir que un comentario title, se visualice durante el tiempo que yo quiera y no el que por defecto biene dado...

Un asludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 06:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal walvaRo,

nunca he visto que eso sea configurable.

Podrías, en todo caso, simular un title mediante DHTML con una capa
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 07:57
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
El title NO es configurable desde los documentos remotos. La única manera de configurarlo es desde el sistema operativo del usuario, con lo que HTML poco puede hacer.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
>>>…hasta ahora no me habia enterado de que TITLE se usa para hacer comentarios, y no ALT…

Esto es algo que muchas personas creen, debido a la manera en que explorer interpreta las páginas como le da la gana.