Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

software para pasar a HTML

Estas en el tema de software para pasar a HTML en el foro de HTML en Foros del Web. hola, sé que la pregunta parece descabellada. Me explico, estoy trabajando en una agencia de publicidad donde yo me dedico íntegramente al diseño gráfico (flyers, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
software para pasar a HTML

hola, sé que la pregunta parece descabellada.

Me explico, estoy trabajando en una agencia de publicidad donde yo me dedico íntegramente al diseño gráfico (flyers, tarjetas visita, catálogos, diseño corporativo...) y no tengo ni idea de maquetar una web pero mi jefe no lo acaba de entender y quiere que a parte de diseñar las páginas también las maquetemos (xq somos varios diseñadores) y lo quiere para ya.

Y mi pregunta es si existe algún tipo de software (ya sea gratis o pagando) que te pase el diseño de photoshop a HTML en poco tiempo (aunque lo veo realmente difícil)

Si es así me gustaría que me dijérais si es aconsejable hacerlo así y sobre todo si hay alguna/s desventajas, consecuencias... que pueda tener "maquetar" una página web de esta forma.

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 13:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: software para pasar a HTML

desventajas: muchas, para empezar el montón de "código basura" que pueden llegar a generar, una buena base en HTML no solo lo da el estudio sino la experiencia.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: software, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.