Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Spry Collapsible Panel - Ayuda!

Estas en el tema de Spry Collapsible Panel - Ayuda! en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy un poco muy desesperada, y no sé si alguién pueda ayudarme. Lo que sucede es que utilizaba la monada de los paneles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Spry Collapsible Panel - Ayuda!

Buenas tardes.

Estoy un poco muy desesperada, y no sé si alguién pueda ayudarme. Lo que sucede es que utilizaba la monada de los paneles colapsables para armar un texto de página, pero al momento que agrego un panel dentro de otro al ir recorriendo el texto abajo en:

Explorer: se va desapareciendo el texto, como si se ocultara en una capa inferior.

Firefox: me empalma todo con el pie de página y no me recorre la página como debería.

He intentado hacer la páginas unas tres a cuatro veces y no puedo resolverlo (pese a que antes no había tenido estos problemas. Así que lo hice por separado en pruebas sin cambiar el diseño de las styles y cada spry deja un borde de un cuadro. Me dí cuenta que cuando el texto se esconde es porque ha rebasado el largo de ese cuadro, entonces me puse a buscar en el código para ver si podía moverle a lo largo que permitía el spry, pero no logré localizar nada -_-

Agrego la página como referencia en la que me hace el error, podrán ver que abajo a la izquierda, donde están las lfechitas rojas si se despliega la última y dentro de ella hay otras y uno las despliega, entonces el texto mostrará los errores que comentaba.

http://www.daries.com.mx/prueba/gastosmedicos.html

Gracias si alguién pudiese aconsejarme algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:25
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Spry Collapsible Panel - Ayuda!

rirs:

la estuve viendo con IE8, donde creo ver un error es en

VII. Resultados de análisis y estudios de gabinete con interpretación.
VIII. Historia clínica y en caso de haber estado hospitalizado copia del expediente clínico del hospital.


que parecen estar dentro del

VI. Informe médico y forma de aviso de accidente o enfermedad:

y segun creo deberian estar al mismo nivel. Además te sugiero que cambies el diseño de los bullets, o los colores, esta medio confuso y no se sabe bien que es clickeable y que no. El tamaño de las flechas no diferencia visualmente en forma clara la estructura del spry.

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Spry Collapsible Panel - Ayuda!

Saludos emprear, muchas gracias primeramente por responder y tomarte el tiempo.

Sí, sé que el problema está ahí, mi idea es que esos dos estén dentro del otro, pero entonces llego a ese problema que ya comenté. Lo que estoy tratando es que se abra correctamente de acuerdo a la organización que ya lleva.

En cuanto al diseño, cof cof, también lo entiendo, pero eso no depende de mí sino de decisiones mayores.

Gracias.

Etiquetas: panel, spry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.