Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Subir una imagen y modificarla/mostrarla en un textbox

Estas en el tema de Subir una imagen y modificarla/mostrarla en un textbox en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo una dudilla de una cosilla que no se como empezar. La idea que tengo es un textarea como este en el que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Pregunta Subir una imagen y modificarla/mostrarla en un textbox

Hola.

Tengo una dudilla de una cosilla que no se como empezar.

La idea que tengo es un textarea como este en el que estoy escribiendo, al cual podamos adjuntar una imagen, pero que subimos en ese mismo formulario (eso ya lo tengo hecho asincrono mediante un iframe).

Lo que querria seria que en este textarea me apareciera la imagen que se va a publicar junto con el texto y se pueda mover para colocarla en la posicion del texto que se quiera, no unicamente que se añada la foto.

Esto lo he visto por ejemplo en blogger y paginas asi grandes imagino que habra librerias con controles para utilizar esto pero no se cual podria emplear y menos que haga unicamente esto, ya que no me interesa dar formato a los textos ni nada mas que esta funcionalidad, por lo que preferiria descartar grandes librerias de edicion de texto online.

Muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 12:57
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Subir una imagen y modificarla/mostrarla en un textbox

Busca editores HTML como TinyMCE, CKEditor, etc., creo que eso es lo que quieres.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: formulario, html5, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.