Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Superposición de elementos con Youtube

Estas en el tema de Superposición de elementos con Youtube en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, soy un poco novata en esto del html así que tengo un montón de dudas. El caso es que cuando un usuario mete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Superposición de elementos con Youtube

Hola amigos, soy un poco novata en esto del html así que tengo un montón de dudas. El caso es que cuando un usuario mete unas cuantas cosas en el formulario (<form>) y entre esos elementos inserta un video de Youtube ya sea <iframe> u <object> y además inserta una imagen, al hacer click sobre la imagen para que se vea en grande, el video del youtube se "come" parte de la foto, es decir, está por encima de ella y deseo lo contrario.

El problema es que tengo una página de php, y hago $elemento_video=$_POST['video'], es decir , el elemento se mete en la base de datos, y al mostrarlo no se como hacer para agregarle el "?wmode=transparent" en caso de <iframe> o agregar un <param name="wmode" value="transparent"></param> al <object>, ya que por defecto el video se mete en la base de datos sin este atributo transparent.

Si no se entiende decidlo y la lo explico mejor.

Saludos y una ayudita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 13:46
Avatar de vicram10  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 326
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 27
Respuesta: Superposición de elementos con Youtube

puedes mirar esta guia

al final de ese tema, muestra como hacerlo con jquery... capaz y te sirva..

Etiquetas: elementos, iframe, página, php, youtube, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.