Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Swiffy - desventajas?

Estas en el tema de Swiffy - desventajas? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy terminando mi página web y estaba buscando la forma de añadir en el portfolio los banners que he ido haciendo en Flash (sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 25
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Swiffy - desventajas?

Hola, estoy terminando mi página web y estaba buscando la forma de añadir en el portfolio los banners que he ido haciendo en Flash (sin tener que usar el maldito plugin, que tantos problemas m ha traído) y he encontrado esta herramienta de google q t lo pasa a HTML5.

Pero tengo dudas a la hora de utilizarla en una página web, es recomendable usarla? veis alguna desventaja (una que veo es que genera mucho código) a esta herramienta?? o se puede utilizar sin ningún tipo de problema???

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 14:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Swiffy - desventajas?

Bien hecho. Tarde o temprano tendrías que hacerlo ya que después de la aparición de HTML5, Flash ha quedado bastante en desuso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 18:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Swiffy - desventajas?

Es una soluición temporal. Pues sí, úsala si la necesitas, para eso está.

Pero a la larga hará falta ir aprendiendo a hacerlas con css o cambiar el estilo de diseño.

Esta herramienta en teoría hace algo parecido. No la he usado: http://www.google.com/webdesigner/

Otra opción para un banner es mandarlas en gif animado. Se están poniendo de moda otra vez. Eso sí, mucho más integrados al diseño.

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.