Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla de Diseño no la puedo ajustar?

Estas en el tema de Tabla de Diseño no la puedo ajustar? en el foro de HTML en Foros del Web. Buen dia, como estan?! Bueno, soy nuevo en este foro o mejor dicho en foros para webmasters Aunque no lo soy, ni pretendo serlo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 23:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Tabla de Diseño no la puedo ajustar?

Buen dia, como estan?!

Bueno, soy nuevo en este foro o mejor dicho en foros para webmasters
Aunque no lo soy, ni pretendo serlo porque me dedico a otra cosa y ademas no me dedicaria a esto, porque tengo conocimientos basicos
Les queria pedir su ayuda ya que diseñe una web para una amiga (que no tenia dinero para contratar a un webmaster) y si bien para mi es medianamente aceptable, el problema que tengo que en la parte superior e inferior del cuerpo principal, diseñado con las "Tablas de Diseño" del Dreamweaver, aparecen unos bordes de un alto de unos 10 pixeles y eso hace que se vea el color de fondo que elegi, en este caso use un diseño de bulgaros color violeta en dos tonalidades y la idea es que no aparezcan. Solo deseo que esa imagen se vea al costado
Me podrian ayudar para eliminar esos bordes superior e inferior molestos?
Les paso la web que es
www.masoterapiacordoba.com.ar

Un abrazo y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 00:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla de Diseño no la puedo ajustar?

Ya lo descubri!!
Voy a " Propiedades de la Pagina/ Aspecto/ Margen Superior o Margen Inferior" y en cada margen le modifico un valor mas bajo o mas alto
En este caso le puse a cada Margen un valor de -10, para borrar esos espacios que me aparecian
Muchas gracias de cualquier modo porque se que es un foro que se ayudan muchisimo mutuamente!!
Un gran abrazo!!

Etiquetas: diseño, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.