Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tabla fuera de limites

Estas en el tema de Tabla fuera de limites en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, hice un formulario con http://www.phpform.org/ y estoy tratando de agregar y editar mis propias cosas. Al tratar de poner una tabla, no puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Tabla fuera de limites

Buenas, hice un formulario con http://www.phpform.org/ y estoy tratando de agregar y editar mis propias cosas.

Al tratar de poner una tabla, no puedo hacer que se autoajuste al cuadrado interno que existe, no sé como hacer para limitar la tabla al "cuadrado" blanco.

Les adjunto el formulario que no es para nada pesado y bastante sencillo, abriendo form.html se darán cuenta que no me funciona.

graciass

http://www.mediafire.com/?5c1nd28v03cc9ah
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 11:47
sjj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 213
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tabla fuera de limites

Consulta. ¿Es absolutamente necesario meter estos valores por defecto dentro de la tabla?

Código HTML:
<td>asdasdasdasdasdas</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td>
				<td>asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd</td> 
Por eso no te deja achicarla, si borrás el contenido de esos campos ya te va dejar. ¿Para qué ponés todos esos caracteres dentro del campo? Se puede escribir igual aunque dejes los campos vacíos o con menos cantidad de caracteres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2012, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tabla fuera de limites

Claro, justamente la idea es que se autoajuste sin importar la cantidad de texto, ya sea que el cuadrado blanco se extienda o que no me deje todo el texto en una sola fila.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 00:54
sjj
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 213
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tabla fuera de limites

Es que no comprendo para que hacés eso. Si vos dejás que solo se vea espacio para 10 caracteres de todas formas se puede escribir más. La cantidad de caracteres que se pueden escribir no viene dada por el value que le des o el tamaño físico de la caja de texto. Si vos le ponés un value con más de 20 letras nunca se va a acomodar la tabla a un tamaño menor al que ocupan 20 letras.

Etiquetas: ajustable, autoajuste, css, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.