Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tabla paranoika

Estas en el tema de tabla paranoika en el foro de HTML en Foros del Web. estoy con Dreamweaver, y hago una tabla con dos columnas, si escribo en una columna, se va extendiendo la tabla y bien, pero al ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 13:55
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
tabla paranoika

estoy con Dreamweaver, y hago una tabla con dos columnas, si escribo en una columna, se va extendiendo la tabla y bien, pero al ir a la otra columna no puedo escrbir en toda la columna, solo es editable por la mitad, y si la extiendo antes de escribir en una, me pasa lo mismo en las dos, que hay que acer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 14:02
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: tabla paranoika

Hoola

Bueno yo nunca he usado el Dreamweaver, pero me imagino que se solucionaría el problema si en el código fuente pones un tamaño a las celdas
por ejemplo si tienes una tabla con medidas en porcentajes y son dos celdas puedes poner cada celda con el 50%
o si el tamaño de la tabla es en pixels, a cada ceda ponle la mitad del tamaño de la tabla
De esta forma las dos celdas estarán del mismo tamaño
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 14:13
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: tabla paranoika

Ya les pusiste tamaños predeterminados a las columnas? se me ocurre, que podrías probar con esto:

Código:
<table width=XX  >
<tr>
<td width=50%  > Primer Columna</td>
<td width=50%  > Segunda Columna</td>
</tr>
</table>
donde XX será el tamaño en pixeles que tendrá tu tabla y cada columna ocupará el 50% de tu tabla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.