Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tableta digitalizadora y formularios HTML

Estas en el tema de Tableta digitalizadora y formularios HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla con uno de los software que desarrollo por una nueva especificación que me ha pedido un cliente, y quería ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 04:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Tableta digitalizadora y formularios HTML

Buenas, tengo un problemilla con uno de los software que desarrollo por una nueva especificación que me ha pedido un cliente, y quería ver si alguien se ha encontrado con este problema anteriormente.

Concretamente es un formulario que debe ir firmado por la persona que lo rellena, y para ello mi cliente quiere usar una tableta digitalizadora de firmas (como la de los bancos).

El problema que me planteo es como integro eso en un formulario HTML normal, básico y simple, ya que ni siquiera se que me devuelve la tableta exactamente, o con que librería javascript enlazo directamente un método de entrada como es la tableta digitalizadora en un campo (que tampoco se de que tipo sera) de mi formulario.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 08:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 74
Respuesta: Tableta digitalizadora y formularios HTML

http://thomasjbradley.ca/lab/signature-pad/

Etiquetas: formulario, formularios, javascript, tableta, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.