Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tamana fijo de tablas y celdas

Estas en el tema de Tamana fijo de tablas y celdas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, me podrian decir como creo una tabla que se mantenga fija en su hancho y en su altura? que mantenga un tamana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tamana fijo de tablas y celdas

Hola a todos, me podrian decir como creo una tabla que se mantenga fija en su hancho y en su altura? que mantenga un tamana fijo sin depender de la resolucion de la pantalla, igualmente en las celdas, si tengo una celda interior y en ella incrusto digamos otra tabla, en caso de que la informacion de la tabla sea mayor al tamano de la celda, pues que la celda se mantenga intacta en su tamano y con la posibilidad de tener un rollover para ver toda la informacion.
De antemano les agradezco por sus consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 11:06
Avatar de cmartin81  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Intentalo poniendo las medidas en pixeles y no en porcentaje.
__________________
_______________________________
Carlos Martin J.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Siempre que la información contenida en una celda sea mayor que esta, la tabla se adpatará según haga falta, así está determinado por sus características, la mejor manera de evitar eso, es introducir el contenido en un iframe que a su vez esté dentro de la celda de la tabla principal, de esa manera, la celda tendrá barras si hacen falta pero la tabla principal no se moverá.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.