Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tamaño imagen y ventana

Estas en el tema de Tamaño imagen y ventana en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas...estoy realizando un proyecto en html y quisiera saber cual es la manera de poner un background en el body y que este se ajuste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Tamaño imagen y ventana

Buenas...estoy realizando un proyecto en html y quisiera saber cual es la manera de poner un background en el body y que este se ajuste al tamaño de la ventana si es posible o algo similar.

muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:17
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Tamaño imagen y ventana

Hola:

Los fondos no son elásticos, así que la respuesta es poner en vez de un fondo, un tag img y darle estilos (width y height al 100%; top y left a cero, y position absolute) tal vez sea necesario algún ajuste adicional...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño imagen y ventana

Pues o bien lo fuerzas tu que no se como te quedara poniendo en el html la imagen y las medidas o bien tendrias que crarla en photoshop por ejemplo con las medidas que tenga la ventana.Ajustarla al tamaño que quieras
Espero te haya servido pero si me pasas el codigo te digo mejor porque asi sin verlo no te entido bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tamaño imagen y ventana

Un ejemplo de lo que quiero es esta web http://www.serialcut.com/ que uno la ve en distintos monitores a distinta resolución y la página ocupa el 100% de la pantalla.
Cualquier ayuda es útil...
muchas gracias


saludosss
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:26
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Tamaño imagen y ventana

Como bien te han señalado los backgrounds no son elásticos. si me dices que deseas hacer que la imágen en cuestion se adapte a diferentes resoluciones, deberías detectar la resolución del cliente, a través de javascript, por ejemplo, y en función de los resultados cargar el fondo apropiado.
Saludos

Etiquetas: tamaño, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.