Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tamaño vertical de la fila (100%)

Estas en el tema de Tamaño vertical de la fila (100%) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos tengo unos problemas con unas tablas Quiero por ejemplo que toda una Columba, el tamaño vertical sea de 100%, porque en esa columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 20:25
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Tamaño vertical de la fila (100%)

Hola amigos tengo unos problemas con unas tablas
Quiero por ejemplo que toda una Columba, el tamaño vertical sea de 100%, porque en esa columna tengo un fondo, y no se ve completo en todas las resoluciones , osea se corta cuando finaliza la tabla, y quiero que la tabla se ajuste de forma completa hasta abajo de la pagina para que no se corte el fodo
Verán aquí les dejo mi página y el problema que tengo a ver si me podrían ayudar
http://newimagedental.com.mx/pag/esp...racciones.html

Última edición por sunnyton; 10/01/2011 a las 21:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 00:35
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Tamaño vertical de la fila (100%)

Critica constructiva: la maquetación de esta web es muy mala., te recomiendo usar capas, no tablas y centrar el contenido. Con respecto a tu consulta, descara las tablas y usa capas, ahí podes establecer los valores con el height y min-height
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 01:24
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Tamaño vertical de la fila (100%)

Cita:
Iniciado por iwexcoder Ver Mensaje
Critica constructiva: la maquetación de esta web es muy mala., te recomiendo usar capas, no tablas y centrar el contenido. Con respecto a tu consulta, descara las tablas y usa capas, ahí podes establecer los valores con el height y min-height
ok amigo, unas cosas, aparte de eso de las capas, son mucho mas convenientes usar capas que tablas? por que mas cosas?

Etiquetas: fila, tamaño, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.