Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

Estas en el tema de Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a tod@s, Os escribo porque he creado un documento index.html como 'portada' de un blog y he puesto un vídeo de fondo. Lo podéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 05:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

Buenas a tod@s,

Os escribo porque he creado un documento index.html como 'portada' de un blog y he puesto un vídeo de fondo.
Lo podéis ver aqui http://junguitu.com (tened paciencia porque se termina cargando el vídeo).
El vídeo pesa unos 19MB.

¿Cuál puede ser la razón por la que tarde tanto en cargarse? ¿podríais darme una solución para que se carge según se carga el resto de la Web?

Por otro lado, en dispositivos móviles no se ve el vídeo, ¿alguna forma de que se vea (o, en su defecto, salga una imagen alternativa)?

Gracias por vuestra ayuda ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 09:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

¿Cual puede ser la razón? 19MB es una barbaridad para el peso de una web.

Una página no debería de pesar más de 1MB en total si me apuras y como mucho 2MB.

Optimiza el vídeo y reduce su peso drásticamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: murcia
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

Hola, yo cargo vídeos de mas de 50mg con html5 y flowplayer, decirte que la carga es instantánea. Te voy a poner un pequeño ejemplo de como cargo los vídeos en html5 y si quieres agregarle mas estilo puedes usar flowplayer como te eh comentado anteriormente:
Código HTML:
Ver original
  1. <!-- Agregar flowplayer para dar estilos -->
  2. <video autoplay>
  3.          
  4.          <source type="video/mp4" src="video.mp4">
  5.  

saludos!

Etiquetas: tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.