Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

textarea restricciones

Estas en el tema de textarea restricciones en el foro de HTML en Foros del Web. hola tengo el objeto <textarea name="mensaje" cols="50" rows="5"> lo que quiero es evitar que alguien meta cadenas muy largas como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
textarea restricciones

hola tengo el objeto
<textarea name="mensaje" cols="50" rows="5">
lo que quiero es evitar que alguien meta cadenas muy largas como
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
ya que si la guardo en mi BDD y luego la utilizo y si la palabra es mas larga del div lo desborda como se ve en la imagen

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/03/03/7sX40944.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:32
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: textarea restricciones

Bueno, evitarlo es un poco complicado. Lo mejor es subdividirla como hace este foro. Si estas usando PHP, puedes usar la función wordwrap para dividirla, después de cierta cantidad de caracteres.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: textarea restricciones

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Bueno, evitarlo es un poco complicado. Lo mejor es subdividirla como hace este foro. Si estas usando PHP, puedes usar la función [URL="http://php.net/manual/en/function.wordwrap.php"]wordwrap[/URL] para dividirla, después de cierta cantidad de caracteres.
si gracias era lo que precisaba

Etiquetas: restricciones, textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.