Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

textfield disable si tengo informacion en el, usando framework Struts 2

Estas en el tema de textfield disable si tengo informacion en el, usando framework Struts 2 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tengo el siguiente reto... en un formulario que ve un usuario muestro el campo: Código PHP: < s : textfield name = "estatusRequerimiento"   value = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
textfield disable si tengo informacion en el, usando framework Struts 2

Hola tengo el siguiente reto... en un formulario que ve un usuario muestro el campo:

Código PHP:
<s:textfield name="estatusRequerimiento"  value="{dm.estatusRequerimiento}" label="Estatus ticket" /> 
como ven en el value muestro los valores que vienen de un query que hace a la bd... todo va muy bien lo que quiero hacer es que si tiene un valor ese campo que sea diferente de null el campo se ponga disabled y no pueda ingresar informacion el usuario, si ese value viene null que el usuario pueda escribir informacion en el.... en si como hago le mando que el campo viene null al html es lo que no se como hacer o alguna otra idea!!!

puse el tema aqui por es la parte visual del framework struts 2

Última edición por herwex; 01/10/2011 a las 23:56

Etiquetas: disable, framework, informacion, struts, textfield, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.