Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tienda online que se adapte a mis necesidades

Estas en el tema de Tienda online que se adapte a mis necesidades en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, lo primero no se muy bien si este tema hiría aqui. Mi nivel es bastante normal en todo esto, y me puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienda online que se adapte a mis necesidades

Hola a todos, lo primero no se muy bien si este tema hiría aqui. Mi nivel es bastante normal en todo esto, y me puse ha estudiar como crear mi tienda online con Magento por recomendaciones varias. Despues de conseguir crear este sitio me encontré limitado para las capacidades de venta con respeco a mis necesidades, en el sentido de que en mi caso por ejemplo, no podia bloquear las cantidades de compra para que se vendiesen solo en cantidades de 100 o 300 unidades unicamente y no poder comprar de otra manera. Quizas la solucion es muy sencilla pero no di con ella y no me supieron ayudar.

Despues de todo el texto (disculpar por lo extenso), me gustaria saber si hay algún sistema parecido a Magento que haga esto más sencillo para mi web, que tal OSCommerce? Os pido ayuda.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 17:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Tienda online que se adapte a mis necesidades

Esto va en Prefabricadas

Hay varios sistemas de e-comerce, puedes darte una vuelta por el foro de prefabricadas para que veas las recomendaciones, a mi me gusta Magento, pero podrías probar con Prestashop u Opencart, ambos más sencillos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tienda online que se adapte a mis necesidades

Amigo pregunta en el foro de PHP, personalmente yo programaria la pagina por mi mismo, no me gusta usar esos CMS de carritos de compras, hay que perder mucho tiempo leyendo para hacer cosas sencillas y siempre son plantillas, asi que es medio complicado colocarle caracteristicas exactas de lo que uno desea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 05:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Tienda online que se adapte a mis necesidades

Manumyway: a ojos cerrados necesitas: prestashop.com una vez asignado el hosting en tu dominio luego de 20 minutos ya tienes tu tienda instalada en Español y casi lista ...

Etiquetas: tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.