Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

trabajar con xml

Estas en el tema de trabajar con xml en el foro de HTML en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto y pese que he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero. Esto es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
trabajar con xml

hola, soy nuevo en esto y pese que he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero.

Esto es lo que quiero. Quiero hacer una pagina web, en la cual tb quiero trabajar con xml, y no tengo ni idea. Quiero conectarme a un servidor de una pagina externa para realizar unas consultas y el me devolvera los datos para trabajar en xml, y ahi toda mi ignorancia.

No sé como conectarme, como y donde recuperar los datos y luego, a a hora de visualizarlos no se como.

Como vereis, quiero hacer algo de lo que no tengo la menor idea y no se donde buscar.

podeis ayudarme algo o decirme donde hay manuales para tontos donde expliquen todo ello?

mi gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 11:49
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: trabajar con xml

Con todo respeto. Tienes dos opciones:
1) Buscas una escuela de programación especializada en bdd y lenguajes del lado del servidor y regresas en un tiempo, con consultas específicas.
2) Buscas un profesional que te haga el trabajo.

Es con todo respeto de verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 12:24
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: trabajar con xml

Cita:
Iniciado por kepatxa Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto y pese que he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero.