Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

trabajar con xml

Estas en el tema de trabajar con xml en el foro de HTML en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto y pese que he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero. Esto es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
trabajar con xml

hola, soy nuevo en esto y pese que he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero.

Esto es lo que quiero. Quiero hacer una pagina web, en la cual tb quiero trabajar con xml, y no tengo ni idea. Quiero conectarme a un servidor de una pagina externa para realizar unas consultas y el me devolvera los datos para trabajar en xml, y ahi toda mi ignorancia.

No sé como conectarme, como y donde recuperar los datos y luego, a a hora de visualizarlos no se como.

Como vereis, quiero hacer algo de lo que no tengo la menor idea y no se donde buscar.

podeis ayudarme algo o decirme donde hay manuales para tontos donde expliquen todo ello?

mi gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 11:49
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: trabajar con xml

Con todo respeto. Tienes dos opciones:
1) Buscas una escuela de programación especializada en bdd y lenguajes del lado del servidor y regresas en un tiempo, con consultas específicas.
2) Buscas un profesional que te haga el trabajo.

Es con todo respeto de verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 12:24
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: trabajar con xml

Cita:
Iniciado por kepatxa Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto y pese que he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero.

Esto es lo que quiero. Quiero hacer una pagina web, en la cual tb quiero trabajar con xml, y no tengo ni idea. Quiero conectarme a un servidor de una pagina externa para realizar unas consultas y el me devolvera los datos para trabajar en xml, y ahi toda mi ignorancia.

No sé como conectarme, como y donde recuperar los datos y luego, a a hora de visualizarlos no se como.

Como vereis, quiero hacer algo de lo que no tengo la menor idea y no se donde buscar.

podeis ayudarme algo o decirme donde hay manuales para tontos donde expliquen todo ello?

mi gracias
Voy a serte sincero y espero que no lo tomes a mal. Si tu amigo Google no consiguió darte ni una pista de como hacer al menos una de las cosas que estás intentando, consegui alguien que te haga el trabajo como ya te han indicado y concentrá tus esfuerzos en alguna otra actividad.



http://www.google.com.ar/search?q=le...ient=firefox-a

http://www.google.com.ar/search?q=ex...ient=firefox-a

http://www.google.com.ar/search?q=ex...ient=firefox-a

Suerte
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 13:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: trabajar con xml

Comento lo de la escuela, porque hay que tener un método general de abordar las cosas. Tener una visión general.

Pero por otro lado me suena también que es justamente un trabajo escolar, donde un profesor pide algo que no enseña cómo resolver. ¿es eso?

Al final, como las búsquedas que pones, Emprear, hay que saber hacer una pregunta concreta, luego otra y luego otra.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 16:25
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: trabajar con xml

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Comento lo de la escuela, porque hay que tener un método general de abordar las cosas. Tener una visión general.

Pero por otro lado me suena también que es justamente un trabajo escolar, donde un profesor pide algo que no enseña cómo resolver. ¿es eso?

Al final, como las búsquedas que pones, Emprear, hay que saber hacer una pregunta concreta, luego otra y luego otra.
Método, estudio, si perfecto. Si es un trabajo para la escuela, es una posibilidad...

Pero si quien plantea la duda arranca con
Cita:
quiero trabajar con xml
y agrega
Cita:
Como vereis, quiero hacer algo de lo que no tengo la menor idea y no se donde buscar.
todo esto como corolario de
Cita:
he mirado por el amigo google, no encuentro nada de lo que quiero.
recomiendo lo que recomendé.

Rafael, todo camino, por más intrincado que sea, comienza por el primer paso. Pero da la sensación que @kepatxa quiere que lo teletransporten directamente a la meta.
muy diferente hubiese sido si un usuario imaginario postea

"Amigos, quiero comenzar en el diseño de páginas Web, he buscado en Google, pero es tanto el material que encuentro que me siento como desbordado, me podrían hacer una recomendación por donde iniciar"
a lo que yo le hubiese respondido
"Si estás comenzando, un buen inicio sería que te dirigas a librosweb.es y te leas los manulaes de
introducción a XHTMl
Introducción a CSS
Introduccón a JavaScript
En ese orden"


Obviamente, no es el caso

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.