Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

transiciones para html5

Estas en el tema de transiciones para html5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quisiera hacer transiciones en html5 al pasar la pagina al oprimir en botones, y la interacción general del sitio, pero no puedo hacerlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
transiciones para html5

Hola, quisiera hacer transiciones en html5 al pasar la pagina al oprimir en botones, y la interacción general del sitio, pero no puedo hacerlo con jquery ya que tengo problemas al ejecutarlo en mi aplicación, me podrian recomendar algun framework o como hacer las transiciones?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 16:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: transiciones para html5

A menos que conozcas muy bien cómo hacer JavaScript no intrusivo (accesibilidad), sobre SEO y tengas ganas de hacer algún esfuerzo extra para lograr eso, si fuera tú lo descartaría de momento.

Si quieres hacerlo, entonces tendrás que usar JavaScript para cargar el contenido del sitio de forma asincrónica (AJAX), crear esos efectos de transición, y luego también leer algo sobre pushState(), que las URLs funcionen de forma que se pueda acceder externamente a ese contenido, y seguramente alguna cosa más que me dejo.

La teoría no es muy compleja, pero tienes que tener muchas cosas pequeñas en cuenta. Por lo que al final casi nunca merece la pena tanto esfuerzo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 19:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: transiciones para html5

Gracias Pzin, y hay alguin framework en el que me pueda ayudar para hacer esto?

Etiquetas: boton, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.