Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

unir campo html5 con boton

Estas en el tema de unir campo html5 con boton en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me podrian decir si es posible unir un campo de tipo tiempo con un boton, es decir para usar la validacion de html5 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
unir campo html5 con boton

Hola, me podrian decir si es posible unir un campo de tipo tiempo con un boton, es decir para usar la validacion de html5 en un boton y su campo en concreto ya que en dicho formulario tendria mas campos y un boton de envio(submit).

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" required><br>
  2. <input type="time" required><input type="button" value="inserta hora"><br>
  3. <input type="submit" value="enviar">
  4. </form>

es decir al pulsar el boton inserta hora me tendria que validar el campo de la hora.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: unir campo html5 con boton

Nop.

Tendrás que hacerlo por tu cuenta, con JavaScript.

Aunque no le veo sentido, mejor pon un botón tipo submit para que el navegador lo compruebe antes de enviar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 13:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: unir campo html5 con boton

PHPeros gracias por tu rapida y concreta respuesta ahora ya se que debo hacerlo con javascript, comentarte que ese campo es solo para insertar el formato fecha en el campo porque la validacion ya la realizo con el submit en todo el formulario.

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.