Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¡¡URGENTE!! No puedo enviar una marca de agua en un correo html

Estas en el tema de ¡¡URGENTE!! No puedo enviar una marca de agua en un correo html en el foro de HTML en Foros del Web. Muy buenas a todos, necesito vuestra ayuda. Quiero enviar un correo a unos clientes de mi empresa y en el mail aparte del texto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 01:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¡¡URGENTE!! No puedo enviar una marca de agua en un correo html

Muy buenas a todos, necesito vuestra ayuda. Quiero enviar un correo a unos clientes de mi empresa y en el mail aparte del texto y unas imágenes, tengo una marca de agua con el logo de mi empresa. He subido las imágenes a internet y las referencio desde el mail html. Pues bien, la imagen de la marca de agua la reciben como archivo adjunto o no ven nada y las demás imgs las ven bien. He utizado el outlook (con la opción "Enviar imgs con el mensaje" deshabilitada) y demás programas, pero ninguna me la puede enviar. Os agradecería me ayudáseis pq es MUY URGENTE.

Muchas gracias a todos, Tomás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 04:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

revisa las FAQ de este mismo foro (HTML) donde tienes una que explica cómo hacer lo que quieres.

Es un tema que se toca todas las semanas y si hubieras mirado un poco habrías encontrado la respuesta ya que tanta prisa tienes y tampoco habría sido necesario que triplicaras el mismo tema en distintos foros, cosa que no debe hacerse como bien viene indicado en el anuncio que tienes al inicio de este foro.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¡URGENTE! No puedo enviar una marca de agua en un correo html

Vamos a ver, me he leído de pe a pa las faqs y lo he buscado por todo internet. Si tú hubieras leído de verdad las faqs, verías q no dice nada de marcas de agua. Ya he hecho todo lo q decía allí: subir las imágenes, vincularlas desde mi documento html, etc. y nada de nada, por eso preguntaba, por si acaso alguien lo hubiera hecho antes.

Un saludo, Tomás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 04:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Las FAQ algo leídas sí las tengo, lo que veo es que no leí bien tu problema. Otras imágenes sí que las ven, es sólo con la que dices que llevan esa marca de agua. Qué formato de imagen tienen?

Si las otras imágenes las pueden visualizar sin problemas lo más probable sea que la que no se vé no es comprendida por el programa de correo que la recibe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar y perdona por mis palabras de antes, pero estoy como loco intentando saber cómo se hace. La imagen la he probado tanto jpg como gif y lo más raro de todo es q si abro el correo q he enviado a mi cuenta de yahoo o hotmail con el outlook en lugar de verlo a través éstos, al cabo de unos segundos de aparecer el mail en pantalla, me aparece en el fondo del mensaje la maldita marca de agua. No lo entiendo.

Gracias de antemano y un saludo, Tomás.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 05:24
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Ná, no te preocupes.

Pa poder entender mejor lo que pasa hazme un envío a mi correo de yahoo a ver qué es lo que veo y te cuento

Última edición por tunait; 31/03/2007 a las 12:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.