Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

url del navegador

Estas en el tema de url del navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amig@s, el tema es el siguiente... Accedo a una plataforma en la cual se muestra la ip (pues la plataforma está montada ahí)...pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 03:25
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
url del navegador

Hola amig@s, el tema es el siguiente...
Accedo a una plataforma en la cual se muestra la ip (pues la plataforma está montada ahí)...pero quiero que no se muestre la ip...es decir, abrir esa plataforma, pero que no se muestre la ip, en su lugar, que se vea en la url del navegador: www.midominio.es
¿Cómo podría hacer esto?, ¿quizás se pueda con html5? (por eso he colocado el post en este foro), ¿o más bien con javascript/jQuery?
He pensado que una forma rápida, sería mediante un iframe

Gracias, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 19:40
Avatar de xIamAlex  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años
Puntos: 23
Respuesta: url del navegador

Si tienes un dominio propio (comprado), apúntalo a tu servidor y luego configuralo, o también puedes conseguir uno .tk o .cc y luego lo apuntas, los lenguajes de programación no intervienen allí puesto a que son solo eso, si deseas cambiar cosas de la URL y todo eso, deberás liarte con los archivos .htaccess de tu servidor y como bien te digo, necesitas un dominio propio para poder utilizarlo..

Tu solución del iframe también sería la adecuada..

Saludos..
__________________
Las personas quieren autos, casas, teléfonos, dinero, poder, ser famosos, parejas, en fin.. yo solo quiero ser libre y feliz.

Etiquetas: navegador, url, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.