Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

URL larga que indexa google

Estas en el tema de URL larga que indexa google en el foro de HTML en Foros del Web. Fijandome en las palabras claves de mi web en Webmasters Tools de Google, encontre que la segunda palabra clave mas importante en mi web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
URL larga que indexa google

Fijandome en las palabras claves de mi web en Webmasters Tools de Google, encontre que la segunda palabra clave mas importante en mi web es "netmusic" WTf.

Esto segun google es el resultado de una url tan larga que repite varias veces esa palabra clave, pero que no se de donde procede el link a esa url, ya que esa url no existe en mi web y tampoco lleva a nada, mas que a deformar la pagina que se encarga de mostrar el contenido segun la url.

es esta:

http://music-strike.net/music-bolero...holo-berrocal/

ya he revisado las paginas que podrian tener algun enlace con la direccion http://music-strike.net/music-bolero/ o bien con http://music-strike.net/music-bolero/AQUI CUALQUIER ARTISTA/ pero no encuentro en ningun lado ese enlace, como se supone que google a indexado esa palabra, y lo peor es que lo considere como segunda palabra clave de mi web, cuando otra palabra podria estar ocupando su posicion.

saludos

Etiquetas: google, indexa, larga, link, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.