Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Usabilidad en la web

Estas en el tema de Usabilidad en la web en el foro de HTML en Foros del Web. he visto que en la web desarrolloweb.com hay un manual muy bueno de Usabilidad en la web, el problema es que no sé si hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Usabilidad en la web

he visto que en la web desarrolloweb.com hay un manual muy bueno de Usabilidad en la web, el problema es que no sé si hay forma de bajarselo entero para imprimirlo o algo parecido, o si alguien lo tiene si me puede dar una direccion para bajarmelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Mensajes: 71
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola chusete, efectivamente lo puedes descargar, solo debes registrarte como usuario, luego con tu username y password puedes descargarlo.
__________________
:ojotes: Ver y Entender es el don mas perfecto de la naturaleza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ya me he registrado, pero no encuentro el enlace o la pagina para descargarme ese manual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues lo que puedes hacer es mandarles un correo, para ver si te lo pueden mandar, creo que es lo mas lógico.

Saludos
__________________
Juan Manuel Ramos

Última edición por tunait; 01/02/2005 a las 11:36 Razón: Favor de no insertar las firmas dentro de los mensajes. Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.