Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Validación con la W3C (error non SGML character)

Estas en el tema de Validación con la W3C (error non SGML character) en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo una web representada en "iso-8859-1" y al validar con la w3c me marca el error " non SGML character " en una e con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 04:59
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Validación con la W3C (error non SGML character)

Tengo una web representada en "iso-8859-1" y al validar con la w3c me marca el error "non SGML character" en una e con tilde "é" y en una "@".

¿Hay alguna manera de representar esas letras en php sin que me salga ese error de validación?

Supongo que habría que pasarlas a sus correspondientes asccii (é & #64;) pero no tengo ni idea de como hacer eso con todos los caracteres á í ú Ü etc.

Por que lo que tengo es una variable con una frase en la que puede aparecer cualquiera de esos caracteres, incluído $.

He probado con htmlentities () y htmlspecialchars() a ver si con eso deja de tomarlas en cuenta pero no funciona.

¿Alguna idea que no sea pasar la web a UTF-8?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 11:53
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Validación con la W3C (error non SGML character)

Puedes leer una descripción más amplia del error en: http://validator.w3.org/docs/errors.html#ve-139

En resumen: no es por las tildes ni por las @ que te marca el error, sino por un caracter no imprimible que anda por ahí.

Copiaste esos textos de algún editor como Word o de alguna otra fuente en lugar de teclearlos?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: php, variable, w3c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.