Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ventajas de html 5

Estas en el tema de Ventajas de html 5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola me gustaria q me indiquen sobre ventajas de el nuevo html por que me inicio en esta nueva versión....
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ventajas de html 5

Hola me gustaria q me indiquen sobre ventajas de el nuevo html por que me inicio en esta nueva versión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 09:07
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Ventajas de html 5

...pues muchas....cito algunas:

- No pertenece a nadie, es opensource.
- Incorpora nuevas etiquetas semánticas y metadatos que te permiten clasificar y ordenar el contenido, favoreciendo el posicionamiento SEO y la accesibilidad.
- El código es muy simple lo que permite hacer páginas más ligeras, lo que favorece la indexacion y usabilidad
- Es compatible con la mayoría de los navegadores mobiles
- Google fomenta el uso de HTML5...a Google le gustan las web en HTML5,
- Gracias a canvas puedes hacer dibujos, gráficos, juegos, efectos, etc, etc
- Podes agregar audio y video de forma muy fácil y directa
- Permite la geolocalización del usuario
- Tiene la capacidad de ejecutar páginas sin estar conectado
- Incorpora nuevas capacidades Javascript que aumentan la capacidad de almacenamiento. Además, te permite múltiples Javascripts corriendo en paralelo en una misma página.
- Dispone de nuevas capacidades CSS3
- Es muy bueno para el Responsive Web Design, ya que es muy compatible con los navegadores móviles
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ventajas de html 5

Gracias por tu respuesta, pero que me dices con respecto a mozilla fire fox he leido que da problemas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 10:34
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Ventajas de html 5

...haber, HTML5, no es compatible con navegadores viejos, y tienes muchos problemas con IE, a partir de la versión 9 ya mejora notablemente...Con respecto a Firefox, te han pasado mal el dato, tanto Google como la fundación Mozilla han sido los grandes propulsores de HTML5...aun que donde mejor funciona es en Chrome...o en navegadores basados en WebKit...

..pero si empezas a estudiar, vas a encontrar que hay muchas herramientas, snippets, plugins, etc, etc, que te ayudan a dar compatibilidad con la mayoría de los navegadores...

...como siempre el mas problemático es IE

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.