Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Versiones

Estas en el tema de Versiones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace poco que empecé a estudiar diseño web en una academia. Al principio no sabía nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Versiones

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace poco que empecé a estudiar diseño web en una academia. Al principio no sabía nada, pero ahora voy informándome y leyendo y tengo alguna duda. Estamos trabajando con el Dreamweaver 6 y el HTML 4.01 (creo que transitional). El caso es que he leído que ya está por ahí el HTML 5 y que va a salir (o ha salido) el XHTML 1. Me gustaría saber si es mejor aprender las últimas versiones o aprender con el 4.01 y después el 5 (no parece que vaya a haber muchas diferencias). Me quise comprar unos libros en el FNAC y no me decidí por el 4.01, el 5 o el XHTML por este asunto.
Bueno, ya he soltado el rollo. Muy contento de estar aquí y a ver si aprendo de los maestros. Je je.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 06:30
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Versiones

Es lo mismo HTML 5 que cualquier otra anterior, simplemente añaden cosas, hace poco salió HTML 5 y CSS3, lo simple funciona en todo, lo mas imprtante para mi es CSS3 que se ha añadido para poder redondear los divs, añadir sombras... de html 5 no he visto mucho, pero es casi lo mismo, simplemente que han añadido tags..
__________________
@angelxab Twiiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 08:09
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Versiones

Cita:
Iniciado por angel1993 Ver Mensaje
Es lo mismo HTML 5 que cualquier otra anterior, simplemente añaden cosas, hace poco salió HTML 5 y CSS3, lo simple funciona en todo, lo mas imprtante para mi es CSS3 que se ha añadido para poder redondear los divs, añadir sombras... de html 5 no he visto mucho, pero es casi lo mismo, simplemente que han añadido tags..


por desgracia no todos los navegadores dan soporte a todo el potencial que tiene html5. pero has de tener en cuenta algo muy importante, todo lo que puedes hacer con xhtml lo puedes hacer con html5, pero no al contrario. si te interesa mi opinión, me lanzaría a por html5
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}

Etiquetas: versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.