Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Video en HTML5

Estas en el tema de Video en HTML5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web y tengo en la home 7 videos de 25 segundos, no linkados a youtube, videos propios en mi servidor. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2014, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Video en HTML5

Hola, estoy realizando una web y tengo en la home 7 videos de 25 segundos, no linkados a youtube, videos propios en mi servidor.

Estoy utilizando etiquetas HTML5 de video para añadirlos en la web, estos videos pesan unos 8mb a 15mb cada uno, el problema que tengo que es al entrar en la home, comienza la carga de cada uno y al verlos se interrumpe el video porque no está del todo cargado. El resto de videos también se está cargando.

Alguien sabe como añadir video .mp4 que pueda cargarse primero uno, posteriormente otro, o que sea gradual y se puedan ver sin cortes? O tendría que utilizar flash? es más rápido para videos en mi servidor? O debería dejar de usar etiquetas de video y añadir un reproductor HTML5 tipo FlowPlayer?

Problema del servidor no es, ya que es un servidor dedicado y toda la RAM está libre.

Gracias al que me pueda ayudar,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 00:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video en HTML5

¿Has probado a poner el atributo preload="false"?

Código HTML:
Ver original
  1. <video src="..." preload="none"></video>

De todas formas, si quieres una experiencia consistente entre navegadores, incluso algo antiguos, yo me iría con mediaelement.js (mediaelementjs.com)

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.