Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

un vídeo permanente en una web pero sin reinicio.

Estas en el tema de un vídeo permanente en una web pero sin reinicio. en el foro de HTML en Foros del Web. Compañeros forosdelweb estoy necesitando hacer lo siguiente con un vídeo ya sea en dreamweaver o muse. Tengo un vídeo a fullscreen y sobre el sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta un vídeo permanente en una web pero sin reinicio.

Compañeros forosdelweb estoy necesitando hacer lo siguiente con un vídeo ya sea en dreamweaver o muse. Tengo un vídeo a fullscreen y sobre el sale el menú de navegación tan pronto de oprime un botón que tengo al lado izquierdo. Eso está montado con jquery para lograrlo, pero cuando doy click en cualquiera de los botones del menú para ir a un tema específico en la respectiva página que seleccione aparece el vídeo a menor tamaño en un extremo. Hasta ahí todo muy bien porque esa es la idea del proyecto. El problema radica que cuando entro a alguno de los temas del menú como lo mencione previamente, el vídeo pequeño arranca nuevamente desde el comienzo y no continúa en el punto donde estaba el anterior. Quisiera por favor que me ayudaran como poder generar ese comportamiento para que el vídeo pequeño siga al vídeo grande que obviamente se encuentra en la página de inicio. Preferible no tener que usar flash sino recursos de Java, jquery, html5, php entre otros. Espero haberme hecho entender. Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: un vídeo permanente en una web pero sin reinicio.

Lo que se me ocurre es que al pulsar el botón del menú almacenes en local storage el minuto actual que se está reproduciendo en el video.

Al entrar en la nueva página obtienes el valor almacenado y mediante javascript haces que el video se reproduzca a partir de ése minuto.

Tutorial local Storage: http://www.w3schools.com/html/html5_webstorage.asp

Saludos.

PD: En los siguientes mensajes intenta poner más espacios que sino da pereza de leer tanto párrafo.

Etiquetas: bucle, html5, java, loop, php, query, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.