Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Visualización con el Explorer

Estas en el tema de Visualización con el Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto de la programación Web, y con ayuda del DreamWeaver he hecho una página Web que me ha quedado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Visualización con el Explorer

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la programación Web, y con ayuda del DreamWeaver he hecho una página Web que me ha quedado bastante bien. Mi navegador por defecto es el Mozilla, cuando la probé en el Explorer me llevé la sorpresa de que no me funcionan los enlaces :' y una capa que tengo a la derecha no se ve, está tapada por la parte principal de la página donde va el texto.
Los enlaces son:
</div>
<div id="lateral">
<a href="fundamentos.htm">Fundamentos teóricos</a>
y la hoja de estilos:
#lateral{
width: 160px;
text-align: left;
float:left;
background-color: #FFFFF0;
margin-left: 10px;
text-decoration: none;
color: #000000;
font-weight: bold;
}
A ver si álguien me puede ayudar
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
una ayudita

Hola , no tengo nada para ayudarte pero tal vez me ayudes tu, mira hize una web y no se que hacer para que se adapte a cualkier tipo de pantalla, eske unos lo ven mas grande, otros mas pequeño, unos ven una tabla mas a la izquierda etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 23:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Shoung, del otro post ya te dijeron que no repitas los posts. Ten un poco de paciencia. Un foro hay que mantenerlo con cierto orden.

Jgarabuyo. Con el código que pones no veo por que no funcionen los enlaces.