Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Visualización con el Explorer

Estas en el tema de Visualización con el Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto de la programación Web, y con ayuda del DreamWeaver he hecho una página Web que me ha quedado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Visualización con el Explorer

Hola a todos. Soy nuevo en esto de la programación Web, y con ayuda del DreamWeaver he hecho una página Web que me ha quedado bastante bien. Mi navegador por defecto es el Mozilla, cuando la probé en el Explorer me llevé la sorpresa de que no me funcionan los enlaces :' y una capa que tengo a la derecha no se ve, está tapada por la parte principal de la página donde va el texto.
Los enlaces son:
</div>
<div id="lateral">
<a href="fundamentos.htm">Fundamentos teóricos</a>
y la hoja de estilos:
#lateral{
width: 160px;
text-align: left;
float:left;
background-color: #FFFFF0;
margin-left: 10px;
text-decoration: none;
color: #000000;
font-weight: bold;
}
A ver si álguien me puede ayudar
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
una ayudita

Hola , no tengo nada para ayudarte pero tal vez me ayudes tu, mira hize una web y no se que hacer para que se adapte a cualkier tipo de pantalla, eske unos lo ven mas grande, otros mas pequeño, unos ven una tabla mas a la izquierda etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 23:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Shoung, del otro post ya te dijeron que no repitas los posts. Ten un poco de paciencia. Un foro hay que mantenerlo con cierto orden.

Jgarabuyo. Con el código que pones no veo por que no funcionen los enlaces.

Debe ser porque hay otro elemento tapándolos, y entonces haces click en ese objeto y no en el enlace.

Eso le pasa de repente a la interfase del correo de yahoo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
He arreglado..? una

Para Shoung: he visto que también necesitas ayuda, pero como método pedagógico tu respuesta es muy buena, podría ser la de un experto.. que invita a los demas a buscar y a aprender....
Por lo que he leido tu problema puede ser que los que ven la página tienen configurada la pantalla con distintas resoluciones, mas grande, mas pequeña, etc. y si tienes un ancho fijo en tu Web, a unos no les cabrá en la pantalla, y a otros no se la llena.
para solucinar esto ponle un ancho variable a toda la web, y la verán bien todos, y si tienes columnas hazlas flotar a derecha y a izquierda, y ponle al trozo del centro los márgenes adecuados para que se vean las columnas. Esto era lo que me pasaba a mi, que tenía el margen derecho fijo y no veía la columna derecha en el Explorer.
Para Rafael: no veo que tenga nada tapando, solo hay esas líneas de código. Recuerda que en el Mozilla funcionan bien, y en Explorer se ven los enlaces bien, pero no cambia el cursor al pasar por encima, ni por supuesto te deja pinchar.
Con relación a la visualización lo he arreglado con lo del margen, no obstante me gustaba mas como se veía en el Mozilla, por que a la derecha tengo un recuadro de altura variable en el que pongo tres frases distintas en cada URL, y si el texto de la parte central era grande pasaba por debajo del cuadro, lo rodeaba y quedaba mas "guapo", acogedor etc. ahora tengo una columna recta que parece que se pierde en el infinito. ¿podría arreglarlo?
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
¿Tienes un link para verlo completo y en contexto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
He tratado de mandarte tres ficheros para que los puedas ver pero me contesta en un mensaje que solo puedo incluir enlaces cuando haya publicado 30 mensajes creo. Dime como puedo eviártelo
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sorteando dificultades

Hola, he colgado algunos arcivos en una página gratuita, pero el sitema no me deja nombrarla. Te la anoto seguida, a ver si asi pasa:
hache te te pe do puntos barra barra es punto geocities punto com barra bara garabuyo barra
Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Me sonó a telegrama punto
Deja lo reviso punto
Carita sonriente punto
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 00:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda No entiendo

No entiendo lo que quieres decir Rafael
Salud
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Intento de descifrar:
hache te te pe do puntos barra barra es punto geocities punto com barra bara garabuyo barra
bara es la qeu no me cuadra....
http://es.geocities.com/garabuyo y me dice que no existe....
Además he probado de unas cuantas formas distintas y tampoco.

No sé si será así, pero por lo que he conseguido descifrar...

Saludos ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Visualización

Los has intrepretado muy bien, T_O_N_N_Y, lo que ocurre que le faltaba algo. He subido tres ficheros: dos URLs y el css para que se pueda probar y ver si hay algún fallo con el Esplorer. Para verlos añade a lo que has escrito otra barra, y luego "que_es_el_coaching.htm". Podras ver esa URL y la de "a quien interesa", ¡si funciona, claro!!. Si le añades "estilos.css" puedes ver el fichero.
Recueda que con el Mozilla Firefox funciona, y mi Explorer con otras páginas también funciona. Es raro, pero es así.
Saludos y gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Lo siento Jgarabuyo, pero pongo:
http://es.geocities.com/garabuyo/que_es_el_coaching.htm
Y me sigue diciendo que no existe la página, mira a ver dónde está el problema, porque sin verlo no creo que podamos hacer nada.

Saludos ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 01:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Visualización

He estado probando, y se puede entrar poniendo tras la última barra: "a_quien_le_interesa.htm", y después se pueden ver las dos. El fichero css tambien se ve.
Muchas gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Caso resuelto

Hola foreros, he resuelto el problema.
Tenía en la maquetación css en la columna del medio un "margin-top" negativo, lo he quitado después de muchas pruebas, y ahora funciona bien. Es curioso pero con el Mozilla funcionaba.
Muchas gracias
Jgarabuyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.