Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] visualizar de archivos online

Estas en el tema de visualizar de archivos online en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados, buenos días/tarde. La consulta es la siguiente: Sabrán uds si hay algo en html5 para visualizar archivos y q en conjunto con php y/o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 08:10
Avatar de rolonavarta  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta visualizar de archivos online

Estimados, buenos días/tarde.

La consulta es la siguiente: Sabrán uds si hay algo en html5 para visualizar archivos y q en conjunto con php y/o mysql pueda un usuario acceder por medio de su usuario (valga la redundancia) y pass para visualizar y descargar los archivos listados?? no deben poder subir ni borrar nada

No es q no quiera programar algo, solo es q el tiempo q me queda libre no lo puedo dedicar a sentarme en la compu!


Gracias x sus tiempos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 21:36
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: visualizar de archivos online

Puedes generar el típico login con PHP+MySQLi y después llevarlo a una página que contenga el contenido y el link de descarga. ¿Cuál es el tema?
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 14:21
Avatar de rolonavarta  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualizar de archivos online

Gracias! hice algo por el estilo, estaba muy complicado con el tiempo, por eso largue la consulta, por ahí había un vinculo a algo ya armado como para tomarlo y modificar a mis necesidades!!!

Gracias por tomarte tu tiempo a responder!!!

Etiquetas: descargas, visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.