Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Web HTML a 2.0

Estas en el tema de Web HTML a 2.0 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días, Hemos pensado en pasar una web en simple Html a web 2.0 (indíquenme si lo digo mal). La web actual es simplemente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 05:50
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Web HTML a 2.0

Buenos días,

Hemos pensado en pasar una web en simple Html a web 2.0 (indíquenme si lo digo mal).

La web actual es simplemente de información, con el objetivo de que los posibles clientes nos envíen email preguntando por presupuesto.

Que recomendarían para este tipo de webs?

Normalmente hemos utilizado Prestashop en el pasado pero en este caso no será una tienda con carrito, es simplemente un sitio con imágenes de productos e información.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 06:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Web html a 2.0

¿Qué entiendes bajo web 2.0? Todas las webs, usen la tecnología que usen, tienen que usar HTML. Así que es un poco extraño tu enunciado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 08:23
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Web HTML a 2.0

Entiendo por web 2.0 las webs prefabricadas hechas con Presta, Wordpress, etc.

Webs destinadas a interactuar con los usuarios, en mi caso será solo el envío de email.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 11:05
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Web HTML a 2.0

sigue siendo html, ahora CMS lo más simple que he visto Wordpress, tiene muchos plugins, themes, simple de hacerle modificación, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 11:27
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Web HTML a 2.0

Gracias Carlos,

Ya se que es HTML, pero yo no decía HTML... decia HTML simple. Me explico, HTML sin programación. (Y no me digáis que HTML es programar!)

En realidad Carlos, lo que busco no es lo simple, busco lo que quede mejor, con más opciones de personalización, y menos problemas en el futuro en caso de añadir o cambiar cosas.

Prestashop tiene el modo Catálogo, creo que es eso lo que finalmente utilizaré. A no ser que me indiquéis que normalmente este modo no es bueno en Prestashop y la gente utiliza Wordpress u otro...

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 18:53
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Web HTML a 2.0

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
Ya se que es HTML, pero yo no decía HTML... decia HTML simple. Me explico, HTML sin programación. (Y no me digáis que HTML es programar!)
si alguien te dice que html es programar tienes que obviar mucho de lo que dice

Cita:
Iniciado por 888z Ver Mensaje
En realidad Carlos, lo que busco no es lo simple, busco lo que quede mejor, con más opciones de personalización, y menos problemas en el futuro en caso de añadir o cambiar cosas.

Prestashop tiene el modo Catálogo, creo que es eso lo que finalmente utilizaré. A no ser que me indiquéis que normalmente este modo no es bueno en Prestashop y la gente utiliza Wordpress u otro...

Gracias!
es que si es para puro formulario de contacto cualquier CMS te pudiera servir, ya que casi todos (por no decir todos) los CMS implementan este tipo de formularios.

Ahora, quieres o no quieres un oscomerce?? porque según veo empiezas por un formulario de contacto de solicitud de cotización pero estoy casi seguro que si crece te nace un comerce
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.