Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Wordpress Vr Html5

Estas en el tema de Wordpress Vr Html5 en el foro de HTML en Foros del Web. Sepan perdonar la pregunta tonta, aunque mi profesor de Programación C++ dice que no existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan....! Tengo varios sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Wordpress Vr Html5

Sepan perdonar la pregunta tonta, aunque mi profesor de Programación C++ dice que no existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan....!

Tengo varios sitios en wordpress, y quiero trabajar con Html5.

Que debo hacer?

Convertir todo el sitio en Html5 y CSS3 (puro) ¿Se puede hacer eso?
Solo poner las etiquetas HTML5 y las proximas cosas que quiera hacer usar CSS3 y CAnvas para los gráficos?

HTML5 puede convertirse en un gestor de contenidos?

Existe mucha información que Google prefiere HTML5 y muchos sitios lo implementan. Pero son puro HTML5+CSS3+Canvas o es una fución de todo?

Quiero su opinión valiosa porque quiero hacer un proyecto de directorio de clasificados y me seria muy útil comenzar con buenas bases....!

Muchas gracias.

Dios los bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 14:55
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Wordpress Vr Html5

- No, no tienes que migrar tu sitio interactivo a páginas estáticas en HTML5 + CSS
- HTML (en cualquiera de sus versiones) es un lenguaje de marcado que te permite organizar el contenido de tus páginas y NO, no funciona como gestor de contenido
- CSS es la maravillosa herramienta con que le das vida a tus páginas
- Worpress, Joomla, Drupal, etc., son manejadores de contenido y, además, puedes usar la versión de HTML que mejor te acomode, sí permiten HTML5 y también lo puedes usar en desarrollos propios
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: cms, css3, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.