Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

xhtml 1.1 y ebook html5

Estas en el tema de xhtml 1.1 y ebook html5 en el foro de HTML en Foros del Web. hola,e investigado sobre xhtml 1.1 y no encuentro cual es la diferencia entre uno y otro,ademas,cuales son sus ventajas y desventajas. existe algun problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 22:35
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
xhtml 1.1 y ebook html5

hola,e investigado sobre xhtml 1.1 y no encuentro cual es la diferencia entre uno y otro,ademas,cuales son sus ventajas y desventajas. existe algun problema de crossbrowsing con el?.

y ademas,quien conoce un ebook sobre html5 que sea en español y que sea gratis? (si me dan link mejor aun)

saludos.
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 23:14
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: xhtml 1.1 y ebook html5

supongo que te refieres las diferencias entre xhtml1.1 y html5. no recuerdo donde habia leido un tema parecido ademas de una fuente externa que lo explicaba. de todos modos, xhtml en si no es una nueva version de html. mas bien es html reformulado al estilo xml. entonces, tendrias que comparar las ventajas/desventajas entre xml y html. segun, en xml puedes incluir otros tipos de documentos. por ejemplo, en el documento xhtml puedes integrar mathml, svg, entre otros. por el momento no he visto la reformulacion de html5 a xml. pero en fin, xhtml1.1 y html5 son totalmente distintos. que yo sepa, xhtml1.1 no introduce nuevos elementos, el cual es el caso de html5. por el contrario, xhtml1.1 reduce o limita mas elementos y atributos comparados con versiones anteriores porque los considera desaprobados u obsoletos. de modo que cada vez es mas estricto.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:41
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: xhtml 1.1 y ebook html5

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
supongo que te refieres las diferencias entre xhtml1.1 y html5. no recuerdo donde habia leido un tema parecido ademas de una fuente externa que lo explicaba. de todos modos, xhtml en si no es una nueva version de html. mas bien es html reformulado al estilo xml. entonces, tendrias que comparar las ventajas/desventajas entre xml y html. segun, en xml puedes incluir otros tipos de documentos. por ejemplo, en el documento xhtml puedes integrar mathml, svg, entre otros. por el momento no he visto la reformulacion de html5 a xml. pero en fin, xhtml1.1 y html5 son totalmente distintos. que yo sepa, xhtml1.1 no introduce nuevos elementos, el cual es el caso de html5. por el contrario, xhtml1.1 reduce o limita mas elementos y atributos comparados con versiones anteriores porque los considera desaprobados u obsoletos. de modo que cada vez es mas estricto.
NO,eso lo se bien,quiero diferencias entre xhtml 1.1 y 1.0.

lo que dije sobre html5 es que queria un ebook gratuito,solo eso
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 18:46
Avatar de DanoRox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: xhtml 1.1 y ebook html5

No lo he probado por falta de tiempo!

Si te sirve comenta xD

http://www.tipete.com/userpost/ebook-gratis/descarga-curso-de-html-5-en-espanol-desde-cero-videotutoria-descarga-ebook-gra
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 14:48
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: xhtml 1.1 y ebook html5

son videotutoriales :s
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/

Etiquetas: ebook, html5, xhtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.