Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

12.04 LTS a 12.10

Estas en el tema de 12.04 LTS a 12.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola... Buen día. Verán, el día de hoy me dispuse a actualizar mi Ubuntu 12.04 a la versión 12.10. Todo iba perfecto, hasta que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 16:29
Avatar de BanScorpio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta 12.04 LTS a 12.10

Hola... Buen día.

Verán, el día de hoy me dispuse a actualizar mi Ubuntu 12.04 a la versión 12.10.
Todo iba perfecto, hasta que un apagón hizo que la luz se fuera, y como no tengo un NoBreak que evite que se apague el equipo, lamentablemente este dejo de funcionar.

Ahora bien, al regreso de la luz, prendí nuevamente el equipo y mi Ubuntu mostró una pantalla donde decía que el no había disco instalado. Además decía que presionara S apra no hacer nada y M para recuperar manualmente. Obvio presioné M y me mandó a la autenticación de usuario y al ingresar solo mostraba la imagen de una galaxia, sin barra de tarea ni herramientas, ni entorno gráfico.

Imagino que por no actualizarse como es debido, no se completó el cambio de distro.

Si alguien pudiera decirme como hacer para restaurar Ubuntu no importa si es la versión 12.04, se lo agradecería.
__________________
Kañangas Ñangas... I Got So Much Funky Shit Inside My Brain

Última edición por BanScorpio; 24/04/2013 a las 16:30 Razón: Error de Titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 17:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: 12.04 LTS a 12.10

En tu caso, mejor utiliza un live-cd como Parted Magic o incluso el de Ubuntu para que respaldes tu información y vuelvas a instalar de nuevo.

Por si no lo sabes, LTS quiere decir Long Term Support (Soporte Técnico Extendido) y es por lo mismo que si queres algo estable, es mejor quedarse con esa versión hasta que salga la siguiente o pruebes las normales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: actualización, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.