Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

2 kernels - 1 XF86Config

Estas en el tema de 2 kernels - 1 XF86Config en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Muy buenas, Tengo 2 imagenes diferentes, una con kernel 2.4 y la otra con el kernel 2.6 Me gustaría saber si existe alguna forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 kernels - 1 XF86Config

Muy buenas,

Tengo 2 imagenes diferentes, una con kernel 2.4 y la otra con el kernel 2.6

Me gustaría saber si existe alguna forma de que cada una de esas imágenes cargue su propio fichero XF86Config. Es decir, que cuando arranque con una de ellas tenga en el fichero XF86Config unos datos diferentes a los que tenga cuando arranque con la otra imagen.

Habia pensado en generar 2 ficheros diferentes y que en el arranque, cada kernel cogiera su fichero y lo copiara como XF86Config. Eso es posible de alguna manera?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:04
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Hola

Hay muchas soluciones para lo que te has planteado, una de ellas es crearte un script que arranque junto con el sistema que detecte con que kernel estas corriendo (puedes usar uname -r) y en base a la respuesta copias el archivo de XF86Config que quieras usar con el kernel seleccionado.

Requerira un poco de conocimientos de programacion en bash, pero tampoco es nada del otro mundo. Suerte ;)
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.