Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

2 problemitas con SQUID... ¿?

Estas en el tema de 2 problemitas con SQUID... ¿? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un servidor al que se conectan computadores Guindowns. El server tiene SUSE Linux 9.1. La cuestion es que para darles internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:09
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 problemitas con SQUID... ¿?

Hola a todos!!

Tengo un servidor al que se conectan computadores Guindowns.

El server tiene SUSE Linux 9.1.

La cuestion es que para darles internet a los usuarios utilice SQUID, y configure en cada uno de los computadores de la RED a que apuntaran al Servidor PROXY que crea squid en la direccino 192.168.0.1...

Lo cierto es que todo funciona bien (siempre y cuando en cada programa que se use se configure el proxy), pero hay veces que los usuarios estan usando el Guidowns Messenger y se les cierra la conexion sin ton ni son, y si estan transfiriendo un archivo se les corta la comunicacion.

Mi pregunta es: ¿porque sucede esto?...

En squid tengo el allow a toda la red interna y todas las dirs... asi que no entiendo.

Ademas quisira saber si hay alguna forma de que la deteccion automatica del proxy de red funcionara desde las compus guindowns....

Un saludo!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.