Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

3com y mandrake 10.0....ayudaaaa!

Estas en el tema de 3com y mandrake 10.0....ayudaaaa! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, necesito ayuda, me he pasado del mandrake 9.1 al 10.0, y todo muy bien, me gusta mucho, pero no puedo configurar bien la conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
3com y mandrake 10.0....ayudaaaa!

Buenas, necesito ayuda, me he pasado del mandrake 9.1 al 10.0, y todo muy bien, me gusta mucho, pero no puedo configurar bien la conexión a internet.
tengo el router 3com812 de Timofónica, y en el 9.1 lo configuraba dandole a la configuración de la tarjeta de red (es decir, no como adsl, si no como tarjeta de red).
Tengo todos los datos necesarios para rellenar los apartados, salvo algunos que no sé si son obligatorios (Dominio, nombre de la máquina, y algo más)....nada que no apareciese en el 9.1.....pero al darle a conectar no lo consigue.
Uso el núcleo 2.6.3, en vez del 2.4.X...no sé si tendrá algo que ver.
Además me hago un lío, porque puedo meterle configuraciones tanto en la sección de harware (pinchando sobre mi tarjeta de red) como en la de redes e internet.....
Ayuda please!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.