Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

3gp con sonino en ubuntu, los Mediabuntu no me sirven

Estas en el tema de 3gp con sonino en ubuntu, los Mediabuntu no me sirven en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola me he cambiado de windows a linux y todo genial me encanta mi distro ubuntu, pero he tenido problemas como la visualizacion de videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:42
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
De acuerdo 3gp con sonino en ubuntu, los Mediabuntu no me sirven

Hola me he cambiado de windows a linux y todo genial me encanta mi distro ubuntu, pero he tenido problemas como la visualizacion de videos 3gp con sonido en ubuntu, se ven pero no se escuchan, no me gusta la tarea de ir a windows y convertirlos son muchos y bajo constantemente otros, ffmpg de ubuntu lso convierte pero igual sin sonido, esto es con todos los 3gp, intente instalar los mediaubuntu, y todo lo que me indicaban y nada por mas que instalo reinicio y nada, mi distro es ubuntu 8.04 de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3gp con sonino en ubuntu, los Mediabuntu no me sirven

Hola, que reproductor estas utilizando para ver los videos mplayer, vlc o cual?

Instalaste todas las actualizaciones de Mediubuntu?

Tambien puedes probar el RealPlayer para Linux puedes encontrar un tutorial de como instalarlo aquí:

http://www.tribulinux.com/tutorial-c...-en-linux.html

Bueno espero que te sirva

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:03
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: 3gp con sonino en ubuntu, los Mediabuntu no me sirven

Bien usé mplayer y no pasaba nada lo que hice fue actualizar mi ubuntu con la upcion sudo upgrade, y quedo todo listo, slaudos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.