Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

A los 5 minutos de escuchar música se me va el audio en Ubuntu 9.04

Estas en el tema de A los 5 minutos de escuchar música se me va el audio en Ubuntu 9.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hace 2 días que estoy "jugando" con Ubuntu y uno de los pocos problemas que me queda por resolver, es que cuando escucho música en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Pregunta A los 5 minutos de escuchar música se me va el audio en Ubuntu 9.04

Hace 2 días que estoy "jugando" con Ubuntu y uno de los pocos problemas que me queda por resolver, es que cuando escucho música en "Rhythmbox", no pasan más de una o dos canciones y el sonido se corta (suena como si estuvieras arrugando un papel), y de ahí vienen mas problemas: el sistema se pone muy, muy lento (incluso el puntero del mouse se queda pegado por algunos segundos), ninguna otra cosa vuelve a sonar y no me queda otra mas que reiniciar, y cuando vuelvo del reinicio todas las configuraciones del "control de volumen" se pierden y queda todo en máximo volumen y el micrófono queda con el típico "piiiiiiiiii" (casi quedo sordo la primera vez que me paso este problema ).

Mi tarjeta de sonido, según lspci es:

00:09.0 Multimedia audio controller: C-Media Electronics Inc CM8738 (rev 10)

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.