Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Abrir puertos para la red Kademlia (amule)

Estas en el tema de Abrir puertos para la red Kademlia (amule) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, amule me va bien en las redes ed2k pero las nuevas redes que usa como kademlia las tengo bloqueadas... uso el firewal guardog y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 19:44
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Abrir puertos para la red Kademlia (amule)

Hola,

amule me va bien en las redes ed2k pero las nuevas redes que usa como kademlia las tengo bloqueadas... uso el firewal guardog y bueno... como no aparecen las redes kad en los protocolos para darle permisos estoy pensando en crear unas reglas para los puertos que use kademlia pero... no se que puertos usa.

he buscado y rebuscado por la red... pero no se especifican los puertos que usa...

al parecer se basa en las redes kazaa, pero guardog no implementa esos protocolos...

mmmm ¿que puertos usa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:09
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Aquí tienes una lista de los puertos que utiliza aMule. El puerto que se utiliza para la red Kad es el UDP que tengas configurado en las preferencias (por defecto 4672).


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 06:19
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Perfecto ya cree el protocolo y la red Kad esta funcionado.

Muchisimas gracias srabadie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:18
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Uno de los consejos que se suele dar para tener un pequeño "plus" de seguridad es que cambies los puertos por defecto, por otros que no sean tan obvios. sALUDOS!
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.