Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Me acaba de llegar ubuntu... y que tal este¿?

Estas en el tema de Me acaba de llegar ubuntu... y que tal este¿? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!!! Pues despues de haber ingresado mis datos en la pagina de spiritu.ubuntu.org, y pasado 1 mes y algo me ha llegado justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 16:56
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Me acaba de llegar ubuntu... y que tal este¿?

Hola a todos!!!

Pues despues de haber ingresado mis datos en la pagina de spiritu.ubuntu.org, y pasado 1 mes y algo me ha llegado justo a la puerta de mi casa en un pequeño paquete 4 cd's de UBUNTU llinux..., todos tenian el LIVE EVAL y la version instalable

Observo el LIVE EVAL y me parece bastante completillo, aunq venia con GNOME de interfas predetermidada... (no me gusta mucho gnomer)...

Ahora estoy con mi duda de me voy por la instalacion y borro mi debian sarge o que¿?

Que me pueden decir de ubuntu¿?, yo se que esta basado en DEBIAN pero que tan bueno es¿?....

Un saludo a todos!!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 17:34
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Discrep de ti en cuanto el escritorio porque soy el FAN número 1 de gnome aunque esa disupta es como la disupta entre el IDE emacs y el vim.

Prueba el Live Evalutaion directamente desde el Cd, no tienes que instalar nada solamente dejarte llevar por la distribución ya que se ejecuta directamente desde el CD. s ves que no lo vas a necesitar porque ya tienes debian pues no lo instales per si crees que te puede ayudar instálalo.

Desde luego para eso están los gustos y para eso existe la maravilla de grub o lilo que tenemos en este maravilloso SO.

Ah. no te olvides de hacer un bakup de lo más importante. Uno nunca sabe...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 21:53
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Solamente añadirte un link espero no te moleste el idioma pero lo importante es que le eches un ojo ya que es tupunto de vista de darle una oportunidad a ubuntu.

http://www.tuxme.com/node/315

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 22:58
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
es una distro como todas las actuales: completas, sencillas, de instalación fácil.

Tiene todo lo necesario para una pc casera, que es el uso que yo le doy.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno Ubuntu de hecho a mi llegaron 20 distros que he estado regalando a los cuates, lo he estado evaluando y esta muy chido y si tiene gnome (pero no tiene XFCE) bueno, si es basada en DEBIAN pero con la peculiaaridad de que tambien tiene cosas de FEDORA,
no le veo la finalidad de instalar Ubuntu si realmente usas debian, pero si quieres instalar Ubuntu es tu desicion, a de mas puedes poner las dos distros sin problemas, asi puedes tener las dos, Cual es el problema?..
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 08:44
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Yo tambien me registre, y sino recuerdo mal, te deban como minimo 10 discos para que los compartas con tus amigos, ya que el envio iva a costar mas caro que los cd's..que pena aun no me llegan y me registre hace como dos meses.. ...

sigo esperando..ya que escuche muy buenos comentarios de esa distro.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me llegaron hace 15 dias, y la verdad es que esta muy bueno, detecta muy bien el hardware, pero lo que mas me interesa es el compromiso de sacar una version nueva cada 6 meses...

para mas informacion: http://guia-ubuntu.org/ubuntu4.10/index.html

Saludos!
__________________
I'm Windows.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 19:01
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
pero tu eres windows
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 20:17
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues una cosa que nunca me ha gustado de debian es el aspecto tan cutre que tiene... ubuntu se ve genial por ese lado...

__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.