Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Acceder a ftp en open suse como en nautilus

Estas en el tema de Acceder a ftp en open suse como en nautilus en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me estoy pasando a Open Suse 11.04 y hasta ahora todo va bien, en ubuntu yo podia entrar a mi hosting o cualquier cuenta ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 15:55
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
Acceder a ftp en open suse como en nautilus

Me estoy pasando a Open Suse 11.04 y hasta ahora todo va bien, en ubuntu yo podia entrar a mi hosting o cualquier cuenta ftp desde nautilus solo presionando CTRL+L, mi pregunta es, en Open Suse lo puedo hacer igual o que gestor ftp me recomiendan, lo que me gustaba de nautilus era que podia editar alli mismo los archivos desde el editor de texto.
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 16:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Acceder a ftp en open suse como en nautilus

Yo uso Filezilla.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:29
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 69
Respuesta: Acceder a ftp en open suse como en nautilus

Si se puede, yo lo usaba hace un tiempo, nomas dale archivo conectar a servidor y le das los datos de conexion y se conecta, si no te aparece la opcion es porque tienes el nautilus que no es el elementary y tendras que instalar ese. O bien visita la pagina de nautilus hay varios scripts que le agregan funcionalidades, tal vez este ese, pero de que se puede se puede....

Etiquetas: ftp, nautilus, open, suse, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.