Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Acceso directo Gimp en debian

Estas en el tema de Acceso directo Gimp en debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola!...Instale gimp en mi computador, pero no encuentro el acceso directo al mismo. Tengo que ejecutarlo desde consola cada vez que lo voy a utilizar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acceso directo Gimp en debian

Hola!...Instale gimp en mi computador, pero no encuentro el acceso directo al mismo. Tengo que ejecutarlo desde consola cada vez que lo voy a utilizar. Alguien puede indicarme como puedo hacer para que aparezca en alguna de las opciones del menu principal...es decir, en Aplicaciones, Lugares o Escritorio. En algunos de los submenus que componen este menu. Tengo debian 4.0

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:27
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Acceso directo Gimp en debian

En KDE ( y sumpongo que en GNOME tambien) al hacer click derecho en el escritorio tenes la opcion de crear un nuevo "Enlace de aplicacion"

Saludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Acceso directo Gimp en debian

ok..gracias por la respuesta, pero mi inconveniente es que lo instale y su acceso no aparece especificado en la siguiente ruta Aplicaciones->Graficos->Gimp...Entiendes? Nose en que menu se encuentra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:25
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Acceso directo Gimp en debian

Si es KDE , dale click derecho sobre cualquier elemento del menú, selecciona "editar elemento". Se abrirá el editor de menú de KDE, en él posicionate en la sección "gráficos", dale a "agregar elemento" y simplemente llena los datos que te pide, donde dice "comando" o algo similar escribe el mismo comando que escribes en la consola, con la ruta completa al ejecutable.

Si tienes algun problema, postea aqui el comando que utilizas para ejecutar Gimp.


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 14:32
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Acceso directo Gimp en debian

Me parece rarísimo que no aparezca TheGIMP en el menú de aplicaciones. ¿Cómo lo has instalado? Te informo de que la manera más sencilla y eficaz de instalar TheGIMP (y en general cualquier programa) es usar APT-GET.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.