Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

acceso al imss con proxy

Estas en el tema de acceso al imss con proxy en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola de nuevo Tengo un problemilla con mi proxy, les esplico tengo fedora c 6 con squid e iptables los usuarios de mi red nabegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
acceso al imss con proxy

hola de nuevo
Tengo un problemilla con mi proxy, les esplico tengo fedora c 6 con squid e iptables los usuarios de mi red nabegan sin problema bueno casi, uno de mis usuarios necesita accesar a la sig pagina http://idse.imss.gob.mx para hacer unos tramites el problema es al momento de logearse (uno necesita proporcionar una clave de usuario y un paswd para accesar a la pagina y ases sus tramites) mi usuario introduce su clave su passwd y la ubicacion de una llabe al dar clik enaceptar el explorer marca un error de pagina en la barra inferior o habre una ventana de aviso de error y se cierra el explorer. estoy segura ke el problema es mi squid ya ke saliendo por modem a internet el equipo puede accesar a la pagina y aser sus tramites el usuario sin ningun problema si alguno de ustedes a pasado por este problemilla o tiene alguna sugerencia de por omde empesar se los agradeseria muchisimo
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 17:20
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: acceso al imss con proxy

Averiguá con la gente que provee el servicio de esa Web, y preguntales cuales son los requerimientos para poder acceder a ella. Seguramente habrá algún puerto u algo que tu Squid está bloqueando.
Luego vuele y trataremos de ayudarte.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: acceso al imss con proxy

gracias por el consejo, trate de contactar con la gente de la web peronada aun espero su respuesta, buscando encontre que necesitaba habrir el puerto tcp 443 (https) y lo hice despues de esto se me presento otro problemilla pero con el java el cual tambien y aresolvi. Para todos aquellos que tengan el mismo problema les esplico:
habri el puerto tcp 443
el error que me marcaba el java era el siguiente:

java security access control exception:
access denied (java.io.FilePermission read)
o
appler_secuencia no esta definido

estos errores se corrigieron desinstalando todas las versiones de java que se encontraran instaladas en el equipo y posteriormente instalando la version j2se v1.4.1 yo probe con versiones mas actualizadas y marcaba uno de los errores antes mencionados solo con esta version todo funciono a la perfeccion les paso el link para que se descarguen el 1.4.1
http://java.sun.com/products/archive/j2se/1.4.1/index.html

muchas gracias por la ayuda
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.