Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Acceso a Mplayer

Estas en el tema de Acceso a Mplayer en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes amigos, instale mplayer en la distribucion debian 4.1 pero en el menu aplicaciones submenu sonido y video no aparece el acceso de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acceso a Mplayer

Buenas tardes amigos, instale mplayer en la distribucion debian 4.1 pero en el menu aplicaciones submenu sonido y video no aparece el acceso de la aplicacion y no encuentro la manera de encontrarlo. Esta instalado en la interfaz grafica synaptica por si alguna duda al respecto. Como hago para que el icono de la aplicacion aparezca en su menu correspondiente.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Acceso a Mplayer

Esta es una manera un poco "extraña" de hacerlo pero a mi me ha funcionado (en Gnome).

He creado un lanzador apuntando a /usr/bin/mplayer. Lo he añadido al menu aplicaciones/sonido y video. Despues, y como no funcionaba, he ido a editar los menus, y colocado sobre el lanzador, click derecho, "revertir al original". Asi me ha funcionado, aunque tal vez sea una chapucilla...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.