Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Aceleracion 3d con nvidia y suse

Estas en el tema de Aceleracion 3d con nvidia y suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Recientemente he instalado un suse linux 9.1 y lo he actualizado online. He intentado habilitar la aceleracion 3d en las propiedades de tarjeta grafica y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Aceleracion 3d con nvidia y suse

Recientemente he instalado un suse linux 9.1 y lo he actualizado online. He intentado habilitar la aceleracion 3d en las propiedades de tarjeta grafica y monitor en el yast , y siempre me aparece el mensaje de que hay que instalar el driver de nvidia. Lo instalo con el YOU , se instala correctamente , sin errores , y cierro la sesion. Vuelvo a entrar , intento de nuevo habilitar la aceleracion 3d y me vuelve a decir lo mismo , que instale el driver que ya he instalado..... Mi tarjeta grafica en una geforce fx5200.
Alguien sabe donde puede estar el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:10
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Creo que no tienes ningún problema... ¿Seguiste los pasos de la documentación de los controladores nVidia para SuSE? En ella pone:
Cita:
NOTE: There is no need to try to enable 3D support. It's already enabled, when the nvidia driver is running.
¿Qué dice el comando "glxinfo | grep direct"? Si la salida es "direct rendering: Yes" no hay problema... También puedes probar con algún juego (por ejemplo, TuxRacer) a ver si va o no...

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.